Finalmente uno de los médicos más queridos de Cuestión de Peso pudo cumplir su sueño de ser padra luego de que le confirmaran que podrá adoptar dos nenas de 9 y 11 años. En esta nota los detalles de esta linda historia.
Su noticia sobrevoló la farándula y emocionó a todos, para ponerle la frutilla al postre esta mañana Sergio Verón brindó un móvil con Nosotros a la mañana, el Pollo Álvarez donde conmovió a todos: «Quiero compartir con la gente un posteo que hiciste».
A continuación, la locutora del programa leyó el mensaje que Verón había publicado en sus redes sociales: «Del otro lado del teléfono escucho que dice ‘no hagan lío, que estoy hablando con mi papá’. Esa niña hablaba conmigo. Hablemos de amor, alegría, felicidad, familia. Todo eso junto y más».
Luego de escuchar su propio mensaje, el profesional de la salud se quebró en vivo: «Ese momento fue… Uno va pensando muchas cosas en la vida y cuando pasás determinada etapa de tu vida decís ‘hay cosas que no voy a vivir, como ser papá’. Y me equivoqué. Porque en un momento empezamos a ver la posibilidad de formar una familia y cuando lo decidimos dijimos de ir por el camino de la adopción. Y se dio. Hay cosas que para mí eran inesperadas, escuchar del otro lado que pidan silencio, respeto, a sus compañeritas porque ella estaba hablando con su papá fue fuerte».